Bajo la paz del Señor y la institucionalidad de la Confederación Evangélica de Colombia CEDECOL , la Comisión Pro-Israel desarrolla su trabajo y gestiona apoyando y difundiendo las ventajas y debilidades por la tierra de Israel vive diariamente, además de la Comisión funciona como un Ente que constantemente intercede por las nacion Santa y desarrolla las actividades, estrategias y otras ayudas en pro de fortalecer los lazos del pueblo cristiano y el pueblo israelí.

 

ESTAS SON ALGUNAS ORGANIZACIONES QUE HACEN PARTE DE LA COMISIÓN.

 

 

El Ministerio La Higuera

Es una organización que Dios utiliza como instrumento para hacer la unidad entre Israel y la iglesia. Tomó su nombre por la enseñanza de Jesús en – Marcos 13: 28,29. Liderado por el Rabino Platz.

 

 

Fundación Coronas de Gloria

La Fundación tiene como misión trabajar por la restauración y la unidad de la familia. Liderado por la Pra. Miryam Consuelo Chaves. Para mas informacion coronasdegloria.org

 

 

Ministerio Amigos Cristianos por Israel

Esta es una red de personas que busca fomentar lazos de amistad entre el pueblo cristiano y el pueblo de Israel, animando un acercamiento fraternal a través de intercambios en diferentes campos. Liderado por el Pastor Danny Voll. Para más información  amigosporisrael.org

 

 

Asociación Internacional de Ministros del Evangelio

ADME que trabaja por la unión de los pastores, trabaja y acompaña desde nuestro país, el trabajo de la comisión. Liderado por el Pastor Luis Barbosa y la Pastora Fedra de García.

 

 

Fundación Alborada

La Fundación Alborada Pacifico trabaja en pro de mejorar la calidad de vida de la niñez del Pacífico Colombiano. Liderado por el Pastor Rafael Ayala. Para más información. fundacionalboradapaifico.webnode.com.co

 

 

Éxodo Ebenezer

La organización internacional Éxodo Ebenezer es llamada por Dios para ayudar al pueblo judío a regresar a Israel en cumplimiento de la profecía bíblica. Liderado por el señor Rodolfo Blanco. Para más información www.operacion-exodo.org

 

 

Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén

La Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén existe para conectar a la Iglesia Global con Israel. Liderado por el Pastor Héctor Pardo.

 

 

Iglesia Roca Viva

Esta congregación Trabaja con 5 pilares, salud y nutrición (salud+salud), alimento (aceite para tu vasija) vestido, (manos que abrigan) educación (estudios) amor-evangelización (mi lugar de seguridad) para  indigentes, alcohólicos, drogadictos, ancianos (asilos); niños abandonados (orfanatos), niños con discapacidades, mujeres de la calle (albergues), hospitales. Liderado por el Pastor Fernando González y la Pastora Yolanda Dederle.

 

 

Ministerio de Reconciliación y Paz para Colombia

El ministerio de Acciones de reconciliación y paz para Colombia es un espacio para promover la oración, la unida de las iglesias de Colombia en cada vereda, municipio, Departamentos y en la nación, las 24 horas continuas, de los 365 días del año. Liderado por el Pastor Luis Valencia y la Pastora Carmen Valencia.

 

 

 

Ministerio Huellas del  Cielo

El ministerio Huellas del Cielo promueve a Israel como la cuna de la civilización judeo-cristiana y en los últimos años cada vez son más los hermanos cristianos que visitan Tierra Santa. Hace realidad el sueño de vivir una experiencia espiritual inolvidable en Israel. Liderado por el señor Roni Kaplan.

 

 

AMO Corporación Cristiana

Es una Corporación cristiana sin fines de lucro, está comprometido para proclamar el Evangelio de Jesucristo a través de la evangelización, discipulado y el fortalecimiento de la familia; Equipo a los líderes cristianos hispanos y promueve los recursos ministeriales para la Iglesia hispana a nivel mundial. Liderado por el Pastor Eduardo Gómez.

 

 

Periódico Valores Cristianos

El Periódico Valores Cristianos Busca la unión de las iglesias cristianas en Colombia a través de la oración. Liderado por el señor Gonzalo Guzmán. Para más información valorescristianos.net