Servicios

Cedecol 

DESCUBRA

¿CÓMO PUEDO SER MIEMBRO DE CEDECOL?

 

  • Por ser afiliado a una red federada, cumpliendo con los requisitos de estas
  • Por aceptar los estatutos y estructura de CEDECOL
  • Diligencie el formato de solicitud de afiliación

LO ÚLTIMO

RT @AlexSampedro: Hoy, la Última Cena, la primera de todas. Donde el Cordero no estaba sobre la mesa, sino que la presidía. Una mesa que s…

Cedecol invita a todos los interesados en recibir herramientas evangelizadoras a un nuevo entrenamiento para evange… https://t.co/hAm1pA7P3t

Esta #SemanaSanta #Jueves y #Viernes en la Cra. 7 #31a-78 Btá. 6:30pm #Cedecol te invita a compartir el amor de Cr… https://t.co/71nhN4gJ9x

RT @inggenorg: Testificando a Amanda ¡Te invitamos a que puedas capacitarte con tu iglesia y cumplir con la Gran Comisión por medio del Cu…

RT @AcCristianaRD: Aproximadamente 42 millones de abortos ocurrieron en todo el mundo el año pasado, lo que lo convirtió en la principal ca…

RT @JhonMiltonR: Con la mano el corazón le pido al @MinSaludCol que por favor retire el capítulo que deja sin cobertura a enfermos terminal…

RT @ValoresCristian: En entrevista con Valores, el senador y pastor Jhon Milton Rodriguez nos adelanta un poco del proyecto que pasa a prim…

RT @EstebanRamirezH: ¿Cómo es que los colegios católicos y evangélicos no pueden formar a sus estudiantes según los valores por los cuales…

Continuamos trabajando, desarrollando estrategias, construyendo puentes que nos ayuden a ensanchar, fortalecer la u… https://t.co/bNW4HS8PpO

Esta #SemanaSanta #Cedecol te invita a compartir del amor de Cristo. Ve con toda tu familia, el domingo 14 de abril… https://t.co/zML9fRg0Vc

BENEFICIOS DE AFILIACIÓN

  • Vincular sus proyectos a la iglesia cristiana en Colombia a través de CEDECOL para tener un mayor impacto en la transformación integral de las comunidades.
  • Tener cobertura y apoyo legal, que le permita actuar con libertad y efectividad, haciendo uso de derechos.
  • Tener pertenencia y participación en los proyectos y eventos regionales y nacionales.
  • Mantener relaciones fraternas y de cooperación entre las iglesias, ministerios, entidades cristianas locales, regionales y nacionales.
  • Fortalecerse en el modelo de agremiación para buscar alianzas que permitan beneficios comunes.
  • Con una visión de cuerpo y unidad reflexionar sobre los temas importantes para el país y darla a conocer al interior de la iglesia y en las diferentes esferas de la sociedad.

HAGA PARTE DE CEDECOL

Descargue AQUÍ el